jueves, 16 de julio de 2009

Biografia de Pablo Martinez

*Fecha de nacimiento: 7 de noviembre de 1987
*Nacio: La Plata
*Apodo: Poli
*Color preferido: Azul marino
*Comida preferida: Canelones de mi mamá
*Una palícula: Gladiador
*Un CD: Best of the Beast de Iron Maiden
*Una canción: Fear of the Dar de Iron Maiden
*Un hobby: Jugar al tenis
*Algo que siempre lleves contigo: Un anillo
*Un defecto: La inseguridad
*Una virtud: Soy muy tranquilo y centrado
*Mejor amigo/a: No tengo uno solo, quiero a todos mis amigos
*Un libro: El principito
*Lugar ideal: La montaña

Biografia

Pablo Martínez tiene 20 años. Vive Solo , con su propio departamento , Jugó al voley en Vélez. Trabajaba en una librería de la Facultad de Diseño y Arquitectura. Le gustan los autos y los viernes va al Autodromo. Trabajó como RR.PP. de un boliche de Belgrano. Y actualmente desempeña el papel de “Simón” en Casi Ángeles. Fuente WebConferenciaActuó en Teatro en al menos 2 obras: Pileta Libre y Hagamos una Ópera, las que se estrenaron en 2007.

En Casi Ángeles: Ha pasado los últimos 2 años en Europa como agregado cultural de la Embajada del País. Su madre, pertenece a la asociación benéfica de damas que preside tradicionalmente la Primera Dama.

Su infancia fue la de un típico joven de sociedad. Jamás mantuvo mayor contacto con personas de bajos recursos debido a que siempre asistió a colegios privados bilingües de doble escolaridad, y el resto del tiempo, lo dedicaba a practicar deportes como Polo y Rugby, en el Club del que su padre fue presidente. Sin dudas, un chico de la Alta Sociedad…

4 comentarios:

  1. soy un fan y lo quiero conocer!!!!! es mi sueño

    ResponderEliminar
  2. Es super lo quiero felicitar actua perfecto me encanto en la produccion con candela hacen bonita pareja zaludos son lo mejor

    ResponderEliminar
  3. mi sueño es viajar a argentina para conocer a pablo martinez pero estoy segura q despues de la graduacion viajare :D

    ResponderEliminar
  4. mi sueño es conocerlo hablar con el y hacer me amiga de el es mi idola y cadavez que sale por la tele grito un poco. PABLOOOOOOOOOO SOS MI IDOLO HERMOSOO.Y....bueno ya que estoy escribiendo te deseo que tengas la mejor suerte del mundo en tu carreara y en tu vida y que mires siempre para el futuro te quiero espero q nos podamos conocer algún día
    Besos : Tu fan numero 1 Alba Brajones

    ResponderEliminar