viernes, 17 de julio de 2009

Biografía de María Del Cerro

Fecha de Nacimiento: 20/03/1985
Lugar: Capital Federal
Signo: Piscis
Medidas: 89-59-88
Altura: 1.73
Cabello: Negro
Ojos: Marrones
Ocupación: Modelo
Fue la ganadora del concurso Super M 2002, organizado entre otros por Ricardo Piñeyro y a partir de entonces se convirtió en la debilidad de muchos. En la actualidad trabaja para la agencia de Piñeyro y ha realizado varias importantes campañas gráficas para marcas como UFO y Ricky Sarkany.

Apodos: "Mery" y "Patito".

Hobbies, gustos y/o preferencias: Escuchar buena música.

Su mayor virtud y su peor defecto: Sincera y sensible.

¿Qué cosas la ponen de mal humor?: Cuando me mienten y la injusticia en general.

¿Qué cosas de buen humor?: Me pone de buen humor juntarme con mis amigas y escuchar un buen cd de música.

¿Con quién o quiénes le gustaría estar perdida en una isla desierta? ¿por qué?: Con Bon Jovi, Richie Sambora o Axel Rose, porque son unos grandes.

¿Qué opina del rugby?: Opino que es un buen deporte, me gusta mucho. Pero tampoco tengo mucha idea del tema.

¿Qué opina de las cirugías?: Me parece que si son necesarias está bien. Cada uno elige lo que quiere para su cuerpo y si eso te hace sentir mejor me parece bárbaro.

Un sueño que le gustaría cumplir: Conocer a grandes músicos.

¿Quién o qué cosas le sacan una lágrima?: Los chiquitos de la calle.

¿A qué le tiene miedo?: A la oscuridad del mar.

¿Qué deportes está practicando actualmente?: Gym, aparatos y natación.

La mejor modelo a nivel nacional y la mejor a nivel internacional: A nivel nacional Dolores Barreiro y Paula Colombini, y a nivel internacional Giselle Bundchen.

Su mejor y su peor desfile: No hago muchos desfiles y de los que hice no tengo preferencias.

¿Con qué animal se siente identificada?: Con un perro, me gustan mucho los Golden Retriever (quiero tener uno).

Una ciudad o un país al que le gustaría regresar ¿por qué?: A Barcelona y a Costa Careyes (Méjico) porque me parecieron los dos lugares increíbles.

¿Cómo sería para usted el hombre ideal?: Bueno, cariñoso, auténtico y sencillo.

Lo primero que le mira a un hombre: Los ojos.

Una canción, un libro y una película para recomendar: Una película "Jerry Maguire", una canción "Lie to me" de Bon Jovi y un libro "Operación Rainbow" de Tom Clancy.

Una frase que recuerde: "Los amigos nunca se gastan excepto que los uses".

3 comentarios:

  1. te amoo mi amkor sos todo sos re diosaa me caes requete bn i fui tu primer fan desde que viniste mi amor me encanta tu look te copio tu look todo el tiempo

    mery vargas

    ResponderEliminar
  2. no soi santi ajaj es de la compu de un amigoo te recontra re amoooo sos todoo

    ResponderEliminar
  3. Que bueno qe esta poner las biografias!!! Pasate por el mio que tambien es de casi angeles!!! te va a encantar esta super!!! :)

    ResponderEliminar