viernes, 17 de julio de 2009

Biografia de Benjamin Amadeo

Lugar de nacimiento: Buenos Aires
Apodo: No tengo
Color preferido:Verde
Comida preferida:El alcaucil
Una película: Corazón de León
Un CD:Nimrod de Green Day
Tu número de la suerte:36
Alguien especial para vos:Mis sobrinos y ella
Un defecto:Creer que tengo pocos
Una virtud:Creer que tengo muchas
Algo que siempre lleves con vos: Una púa para guitarra
Mejor amiga/o:Guy De Viet
Lugar ideal:Cualquiera con mis amigos
País:
Argentina

Biografía
Cuando llegó al momento de su vida en el que tuvo que decidirse por el estudio de una profesión, Benjamín Amadeo se matriculó en la facultad de Comunicación Social. Pero pronto pasó de esta carrera a la de Publicidad, y, posteriormente, a la de Cine.
Sin embargo, pudo más su vocación de actor que el gusto que sentía por los campos específicos de los estudios con los que había probado hasta ese momento. De hecho, cuando aún era un niño, se caracterizaba porque uno de sus pasatiempos y ocupaciones favoritas era el dedicarse a imitar y crear personajes.
Esta inclinación hacia el arte dramático nunca la abandonó y fue así como, a la edad de 17 años, se puso a la tarea de producir y protagonizar un video casero que le regaló a su abuela con motivo del cumpleaños número 80 de ésta.
Benjamín no se hubiera imaginado en aquel momento que dicho video sería su plataforma a la televisión. Pero cuando uno de sus tíos, que a la sazón se desempeñaba como productor, presenció la obra, quedó fascinado con el talento del joven y su desempeño ante la cámara y decidió incluirlo en el elenco de "Mil millones" (2002).
El resto lo hizo la capacidad histriónica de este joven y apuesto actor argentino, lo que le valió para ser llamado en posteriores oportunidades a integrar los elencos de producciones como la recordada "El refugio" (2006), "Son amores" (2002), y "Romeo y Julieta" (2007), ésta última una adaptación musical, moderna y ágil, del drama clásico teatral de William Shakespeare, en la que el joven actor argentino interpreta al hermano de la legendaria adolescente enamorada.
Posteriormente tendría que superar un complejo y exigente proceso de casting, en el que se enfrentó a un gran número de postulantes, para quedarse con un puesto en el elenco de la comedia "Un novio para mi esposa" (2008).
Así mismo, en el campo del teatro Benjamín ha recibido buenas críticas debido a sus participaciones en las obras "Te deseo, mi amor" y "Fuimos todos" (2007); y ha incursionado en el cine con la producción "La leyenda" (2008), que es un paso importante hacia la consecución de su mayor sueño: llegar algún día a posicionarse en Hollywood como un actor cinematográfico de talla mundial.

3 comentarios:

  1. hola soy aldana de rosario la que te conocio en bs as el sabado 22 de agosto soy rubia te acordas?te conoci a la salida de la ultima funcion en el estacionamiento
    bueno esta bunisima la pag
    sos re buena onda benja
    tkmmm
    aldiiih523@hotmail.com
    www.fotolog.com/sooiicomokerezz
    te espero

    ResponderEliminar
  2. Holaa! soy lichuu! tee qríaa felicitaar x eel bloog q staa buenisimoo! yoo stoy creandoo 2: todomarianitaesposito.blogspot.com y eugeesuareez-jaazromeeroo.blogspot.com...
    Staríaa muuy bueenoo q noss compartamoos infoo o algoo asii... Yo teengoo todass lass biografíaass, hastaa dee vanessa hudgens!!! sii necesitass algunaa mandamee 1 mail a: lichimg@yahoo.com.ar o a laaliiesposiitoo@rocketmail.com (es el dl blog)... buee esoo ess todoo... seguirée visitandoo tu blog... bsooss!!! Lichuu ♥

    ResponderEliminar