jueves, 16 de julio de 2009

Biografia Agustin Sierra

Un pequeño actor con un gran futuro por delante.
Agustín comenzó su carrera siendo muy chico de la mano de la productora Cris Morena. A los 7 años, Cris le ofreció su primer papel actoral en la telenovela "Chiquititas" (1995); proyecto que tuvo gran éxito, tanto en Argentina como en el mundo entero, y del que Agustín hizo parte hasta el año 2001. El actor también participó en la película "Chiquititas: rincón de luz" (2001) y en la obra de teatro basada en la telenovela.
Nuevamente junto a Cris Morena, Agustín formó parte de la telenovela juvenil "Rebelde Way" (2002) y en el 2003, volvió a reunirse con gran parte del elenco de "Chiquititas" en "Rincón de luz" (2003). Sin embargo, fue "Floricienta" (2004) la producción que le brindó la oportunidad de componer un personaje un tanto más complejo; Martín Fritzenwalden un niño tímido, solitario, asmático con un modo particular de hablar y comunicarse. Posterior al éxito de "Floricienta", Agustín participó en algunos capítulos de "Alma pirata" (2006).
Tras varios años de experiencia en la televisión, Agustín vuelve a la pantalla para formar parte del reparto de "Casi ángeles" (2007).

Citas textuales
"Mi folosofía es nunca subirme a la nube, porque uno no sabe cuándo va a ser nadie; intentar ser lo más humilde posible, eso es lo que siempre me dijeron mis papás". ( Diario Clarín)
Por Agustín Sierra
Curiosidades
- El inquieto y carismático actor es fanático del fútbol. Su equipo favorito es Racing.
- Los mejores amigos de Agustín son los actores Sebastián Francino, Stefano de Gregorio y Ezequiel Díaz.
- El ídolo de Agustín Sierra es su padre.
- El joven actor admite que núnca pensó que se convertiría en actor profesional.
- Su número de la suerte: el 5
-Fecha de nacimiento:23 de septiembre de 1990

No hay comentarios:

Publicar un comentario