miércoles, 15 de julio de 2009

Biografia a Nicolas riera

Nombre y apellido: Nicolás Riera.
Edad: 24.
Cumple: 29 de mayo.
Comida preferida: Suprema napolitana con puré
Un color: Verde azulado.
Deporte: Surf.
Hincha de: Banfield.
Cantante: Jack Johnson.
Actor: Heath Leadger.Actriz: Jennifer Aniston.
Pelis: Volver al Futuro I, II y III.
Libro: La liberación del ego.
Hobby: Tocar la guitarra.
Un lugar: Bali (Indonesia).
Lo describen: Muy gracioso y sabe escuchar.

Biografia

Se llama Nicolás Riera, tiene 23 años y vive en San Fernando. Pero desde el año pasado es famoso en toda la Argentina y responde al nombre de Tacho. Aunque comenzó su carrera en Cachorra (La novela de Natalia Oreiro y Facu Arana) y siguió en Casados con Hijos, fue Casi Ángeles el verdadero trampolín a la fama. "Es lo primero que ago con continuidad", dice Tacho, perdón Nico... y aunque esta convenido de que trabajar con Cris Morena es un salto fundamental en su carrera, le sobra la confianza en que cuando termine la tira juvenil podrá hacer cine, mas tele, seguir cantando y hasta sueña con abrir un bar en Zona Norte. Pero nadie que esta pasando un buen momento quiere pensar en el futuro y olvidarse del presenta: "Hoy es el tiempo de empezar a disfrutar de las cosas", dice.

Viene de una familia de Artistas, tiene un tío actor y una madre artista plástica, que lo apoyan y son sus fans numero uno en el teatro. Le encanta andar en zapatillas (las Adidas que tiene hace 5 años son sus preferidas), jeans rotos y elije siempre remeras extra large.

Un párrafo aparte, merece su melena rubia y bien larga, que es el arma de seducción del chico lindo de Casi Ángeles. "Este pelo es característico de Tacho, no de Nico. ¡No veo la hora de cortármelo! Si no estoy en la tele me dejo la barba, ando mas descuidado, pero en la tele es mas metrosexual. Voy al gimnasio, salgo a correr, hago 5 k. de veces por semana. Me gustan mucho los deportes, hago surf en verano y snowboard cuando voy a la nieve. También juego al fútbol el fin de semana, soy de Banfield y de Tigre, pero no soy fanático", confiesa.

1 comentario:

  1. adoooro ele interpretando o tacho!!!
    ele canta e dança super bem!!!
    adooorooo!!!

    ResponderEliminar